Este es el nuevo proyector portátil de Sony

MP-CD1

Sony ha presentado hoy a MP-CD1, su nuevo proyector portátil que es capaz de realizar proyecciones de hasta 120 pulgadas a 105 lúmenes con resolución 854x480p sobre cualquier superficie plana a una distancia de 3,5 metros, incluso si se sitúa en superficies irregulares, contando con un sistema de compensación que le permite ofrecer siempre imágenes claras y nítidas sin distorsiones sobre cualquier superficie.

La compañía señala que hace uso de la tecnología DLP® IntelliBright™ de Texas Instruments para ofrecer un alto brillo de imagen sin comprometer el consumo de batería. En este sentido, hay que señalar que cuenta con una batería incorporada de 5.000 mAh que ofrece hasta dos horas de autonomía por carga completa, cuya carga se realizará directamente a través del puerto USB-C estándar integrado, evitando así el uso de adaptadores de corriente alterna.

ProyectorSonyEl propio dispositivo también será capaz de cargar otros dispositivos móviles a través de su propia batería. También cuenta con un conector HDMI/MHL al cual se le puede conectar otros dispositivos, ya sean consolas de videojuegos, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, e incluso dongles de transmisión inalámbrica, entre otros. También integra un conector USB tradicional y un conector jack de 3,5mm.

Interesante además de que el propio proyector también es compatible con trípodes estándar. Su diseño elegante con chasis de aluminio y su tiempo de arranque rápido lo convierte además en una solución lo suficientemente viable para llevar a cualquier lado sin molestia alguna.

Su precio se sitúa en los 399,99 dólares y saldrá al mercado a lo largo de esta próxima primavera.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.