WhatsApp en iOS y WhatsApp Business crecen en prestaciones en sendas actualizaciones

Publicado el

WhatsAppBusiness

El servicio de mensajerí­a móvil WhatsApp sigue creciendo en prestaciones. A través de una nueva actualización para dispositivos iOS, los usuarios ya podrán tener guardados sus mensajes de audio en caso de que se produzcan algunos tipos de interrupciones, teniendo también la posibilidad de escuchar sus mensajes de audio antes de llegar a enviarlos.

A este respecto, esta novedad llega a los usuarios a través de la versión 2.18.10 de la aplicación para iOS, aunque es probable que pronto llegue también a las nuevas versiones para las plataformas Android y Windows Phone.

De esta manera, según señalan desde WABetaInfo, si se produce la entrada de una llamada o mensaje de voz, se produce alguna notificación o se sale de la conversación o directamente desde la aplicación, los usuarios podrán volver al mismo audio grabado una vez vuelvan a la conversación de chat donde lo hayan grabado. Y además, tendrán la opción de escuchar los mensajes de audio grabados antes de enviarlos, pudiendo en su caso eliminarlos en su lugar si así­ lo desean.

Y también ha llevado a cabo una actualización de su versión especí­fica para empresas, WhatsApp Business, añadiendo las capacidades de etiquetado de mensajes y clientes y del lanzamiento de las respuestas rápidas para generar y tener acceso rápido a todas aquellas respuestas que se enví­en con frecuencia.

Acorde a la lista de novedades en su perfil en Google Play Store, el etiquetado de mensajes y clientes permitirá encontrarlos rápidamente, mientras que la nueva herramienta de respuestas rápidas permitirá crear atajos de teclado para aquellas respuestas enviadas frecuentemente, y también se posibilita el enví­o de un saludo a los clientes cuando se les enví­en un mensaje por primera vez.

Señalar que WhatsApp Business todaví­a se encuentra en pruebas para un pequeño conjunto de empresas seleccionadas, de modo que todaví­a no está disponible abiertamente, disponiendo de un sistema de comprobación de números para restringir su acceso.

Publicado en
Etiquetado
Internetwhatsapp

Comparte en: