Las novedades de Motorola en el CES 2018

motorola

Lenovo tiene también novedades para su subsidiaria, Motorola Mobility, novedades enfocadas en su ecosistema de moto mods.

Motorola presenta así dos de los proyectos que nacieron desde una campaña de crowdfunding con Indiegogo, un Programa de Aceleración o con sus moto mod Developer Kits (MDK), ideas que se han transformado en productos de la siguiente forma:

Moto Mod Lenovo Vital: Nuevo accesorio para medir cinco constantes vitales, entre las que se encuentran la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria, la saturación de oxígeno en sangre, la temperatura corporal y, por primera vez, la presión arterial sistólica y diastólica a través de nuestro dedo.

Moto Mod Livermorium Slider Keyboard: Teclado QWERTY con control deslizante que permite inclinar la pantalla del smartphone moto z que usemos hasta 60 grados. Este accesorio es ideal para aquellos momentos en los que una pantalla táctil no es suficiente para escribir.

Indican también que desde ahora y hasta el próximo 6 de febrero, los creadores podrán enviar sus ideas a enterprise.indiegogo.com/motomod, que optarán a recibir un dispositivo moto z, un Kit de Desarrollo de moto mods y el soporte del equipo de Indiegogo para lanzar una campaña de crowdfunding de éxito.

Por último presentan la aplicación moto z Market, pensada para acceder y disponer de todos los moto mods de forma sencilla. Está disponible en google play store en aquellos países en los que los dispositivos moto z están a la venta.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.