Esta cámara te permitirá capturar el pasado más inmediato

Publicado el

Crédito de la imagen: TNW
Crédito de la imagen: TNW

El CES 2018 está dando cabida desde los dispositivos más útiles para el dí­a a dí­a hasta los dispositivos más curiosos. En este sentido, la compañí­a noruega Roader ha presentado la cámara Time Machine, capaz de capturar el pasado más inmediato, tal y como suena. Acorde a la compañí­a, la cámara está pensada para ayudar a todos aquellos fotógrafos que quieren capturar los momentos que justo acaban de ocurrir delante de ellos.

¿Y cómo lo hace? Básicamente capturando ví­deo de forma constante y quedándose sólo con los diez segundos anteriores y diez segundos posteriores a la presión de botón de grabación. En este sentido, hace una captura doble, una a baja resolución y una a alta resolución.

La captura a baja resolución la enví­a a la aplicación móvil complementaria y la alta la guarda en su memoria interna, de 16 GB. Su aplicación móvil es compatible con dispositivos Android e iOS.

Por el funcionamiento de la cámara, todo hace pensar que está pensada para los fotógrafos más entusiastas que quieren llevar siempre la cámara consigo para no perderse ni un instante de los momentos que ocurran, sobre todo, de momentos únicos que puedan ocurrir de forma inesperada que apenas pueda dar tiempo a realizar capturas mediante el empleo de otras cámaras.

El precio de la cámara, rebaja incluida, se sitúa en estos momentos en los 149 dólares, disponible en fase de pre-venta a través de su web oficial.

Comparte en: