Un truco para ver mensajes borrados en Whatsapp

Publicado el

Desde que Whatsapp lanzó la posibilidad de borrar mensajes después de haber sido enviados, la curiosidad de los usuarios se ha multiplicado cada vez que aparece el mensaje de «fulano ha borrado este mensaje«.

Es inevitable, si alguien lo ha borrado es por algo, y ese motivo es demasiado atractivo como para ignorarlo.

Aunque desde Whatsapp se han preocupado bastante para evitar que sea posible leer un mensaje borrado, hay un truco que permite hacerlo, y en nuestro nuevo ví­deo os lo comentamos:


Como veis, usa las notificaciones recibidas para ver los mensajes antes de haber sido eliminados. Solo tenemos que abrir la app que mencionamos en el ví­deo y navegar por las notificaciones de whatsapp hasta encontrar la que contení­a el texto original. Dependiendo de la actividad que tengamos en Whatsapp puede ser que tardemos un poco en encontrar el contenido, pero siempre estará allí­.

La aplicación no es muy atractiva, y tiene acceso a todas las notificaciones de todas las apps, pero podemos configurarla para que no guarde las de aplicaciones especí­ficas, ayudando así­ a tener más protegida nuestra privacidad.

Es un truco que Whatsapp no podrá derrumbar fácilmente, ya que todos los mensajes pueden llegar ví­a notificación, y no hay como evitar que otra app guarde esas notificaciones en una base de datos independiente.

Publicado en
Etiquetado
whatsapp

Comparte en: