3 apps para bajar de peso

Publicado el

Diciembre ha culminado, y en este nuevo año es momento de comenzar enero con todas las ganas de querer bajar de peso, convencido de visualizar excelentes resultados en el menor tiempo posible. Para ayudarnos en esta tarea tenemos a disposición una gran cantidad de aplicaciones que sirven de gran utilidad durante cada dí­a de rutinas de ejercicios y buena alimentación. En esta oportunidad, nombraremos 3 de las mejores alternativas gratuitas para Android.

Si quieres una alimentación completamente sana que te ayude a bajar de peso, no te puedes perder estas 3 herramientas que están disponibles para Android de forma gratuita. No te pierdas las caracterí­sticas más importantes de cada una de ellas y descarga la que más te guste.

Fitbit

Fitbit

Se trata de una aplicación bastante completa que sirve como una plataforma para recabar los datos de las calorí­as perdidas en las comidas registradas, los pasos, distancia, ritmo cardí­aco y tiempo de las jornadas de ejercicio, y hasta el rendimiento de las horas de sueño. Sin duda alguna se trata de un excelente asistente virtual de ejercicio que figura como una de las mejores alternativas gratuitas para Android. Con una valoración de 4,0 y más de 160.000 comentarios 5 estrellas, Fitbit se encuentra dentro del ranking de las mejores apps para bajar de peso.

Contador de Calorí­as

Contador de calorí­as app

Como su nombre lo indica, esta herramienta lleva a cabo la tarea de recabar los datos relacionados con las calorí­as de más de 6 millones de alimentos. Esta aplicación desarrollada por My fitness pal permite escanear el código de barras de un producto para poder ingresarlo a la base de datos de forma sencilla. Entre las estadí­sticas emitidas encontramos el balance de los objetivos, tamaño de la ración, grasas, calorí­as, número de raciones, entre otras cosas. También es una alternativa que se puede descargar de forma gratuita.

Contador de Calorí­as FatSecret

Contador de Calorias FatSecret

Y terminamos el listado con una aplicación que ostenta más de 10 millones de descargas: FatSecret. Esta herramienta también emite estadí­sticas e informes intuitivos para ayudar a que puedas rebajar de peso en el menor tiempo disponible. Cada dato está presentado de forma sencilla y con detalles precisos para que no pierdas el control de nada en tus rutinas diarias. Toma fotografí­as a tus alimentos y deja que la aplicación te ofrezca los resultados y el balance de lo que estás comiendo.

Publicado en
Etiquetado
peso

Comparte en: