SiteStacks, una extensión para conocer la tecnologí­a existente detrás de cada sitio web

Publicado el

SiteStacks

Con frecuencia os hablamos acerca de las diferentes utilidades que podemos emplear en nuestros sitios web, un medio en el que cada dí­a hay nuevas herramientas disponibles. Recientemente hemos estado probando el potencial de SiteStacks, una extensión de Firefox que nos permite conocer la tecnologí­a existente detrás de cada sitio web.

Una de las cosas que más nos gustan de SiteStacks es su sencillo funcionamiento. De hecho, la extensión para Firefox de la que os hablamos nos permite conocer las herramientas utilizadas por cualquier sitio web con un solo clic. En concreto, solo tenéis que pulsar sobre el icono de la extensión que aparecerá en el navegador y veréis la tecnologí­a utilizada por la web en la que os encontréis.

SiteStacks se encarga de dividir todas las herramientas encontradas en categorí­as como diseño o desarrollo software, algo ideal si estáis buscando una herramienta muy concreta. Llegados a este punto es interesante destacar la posibilidad de realizar esta consulta desde la web de SiteStacks, aunque la forma de extensión facilita enormemente su uso frecuente.

Sin duda, se trata de una extensión de lo más interesante para todos aquellos que os dediquéis al mundo de la programación web. Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de SiteStacks descargando la extensión desde la web de Firefox Add-ons.

Comparte en: