MoneyTracker, una web para llevar un control de nuestros ingresos y gastos

Publicado el

Money Tracker

A lo largo de todo el año y especialmente en fechas navideñas, son muchas las personas que a final de mes se sorprenden del dinero gastado. Por suerte, en Internet encontramos multitud de herramientas que permite llevar un registro de nuestros gastos. Hoy os hablamos sobre MoneyTracker, una web open-source para llevar un control de nuestros ingresos y gastos de forma sencilla.

Tal y como podéis comprobar, MoneyTracker es una aplicación web que podremos utilizar tanto en nuestro ordenador como en nuestro smartphone o tablet. Una de sus ventajas es que puede funcionar de forma totalmente offline, lo que supondrá un punto a favor para muchos. Por supuesto, también es posible aprovechar las ventajas de Internet y tener todos nuestros ingresos y gastos sincronizados gracias a la nube.

La aplicación nos permite llevar un control de los gastos con dinero en metálico, cuentas bancarias y incluso tarjetas de crédito. Además, en todo momento podremos ver el neto disponible. Llegados a este punto es interesante mencionar la posibilidad de anotar movimientos en divisas diferentes. En cuanto al proceso de registro de un nuevo gasto, es de lo más simple: tan solo hay que indicar la cartera en la que queremos guardarlo, agregar etiquetas, notas e indicar el importe.

Sin duda, se trata de un recurso interesante para todos los que estáis buscando una forma sencilla de empezar a controlar vuestros gastos sin demasiadas complicaciones. Si os interesa darle una oportunidad, podéis probar su funcionamiento a través del siguiente enlace a la web de MoneyTracker.

Comparte en: