CryptoLogg nos muestra la variación del precio de las principales criptodivisas

CryptoLogg

De un tiempo a esta parte el mundo de las criptodivisas ha experimentado un crecimiento enorme. De hecho, a día de hoy sois muchos los que habéis comprado algunas de las principales criptodivisas que podemos encontrar en Internet. Hoy os hablamos acerca de CryptoLogg, una sencilla página web que muestra la variación del precio de las principales criptodivisas cada vez que la consultamos.

En concreto, la web recopila la información de las seis criptodivisas más conocidas: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, IOTA y Dash. El planteamiento de CryptoLogg es de lo más curioso, ya que en ningún momento se muestra el valor actual de una criptodivisa en particular. En lugar de ello, la web nos muestra la variación del valor desde la última vez que lo comprobamos.

De esta forma, tal y como podéis comprobar en la imagen que ilustra este artículo, es fácil saber si el valor de una criptodivisa determinada ha bajado o ha subido en las últimas horas. A pesar de que el objetivo del creador de CryptoLogg es evitar que nos obsesionemos comprobando el valor de nuestras divisas virtuales, a muchos os servirá para conocer con exactitud la evolución de sus valores.

Sin duda, se trata de una herramienta que puede resultar bastante útil para todos aquellos que tenéis criptodivisas y buscáis diferentes formas de estar al tanto de su fluctuación. Si os ha parecido interesante, podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace a la web de CryptoLogg.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.