CryptoLogg nos muestra la variación del precio de las principales criptodivisas

Publicado el

CryptoLogg

De un tiempo a esta parte el mundo de las criptodivisas ha experimentado un crecimiento enorme. De hecho, a dí­a de hoy sois muchos los que habéis comprado algunas de las principales criptodivisas que podemos encontrar en Internet. Hoy os hablamos acerca de CryptoLogg, una sencilla página web que muestra la variación del precio de las principales criptodivisas cada vez que la consultamos.

En concreto, la web recopila la información de las seis criptodivisas más conocidas: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, IOTA y Dash. El planteamiento de CryptoLogg es de lo más curioso, ya que en ningún momento se muestra el valor actual de una criptodivisa en particular. En lugar de ello, la web nos muestra la variación del valor desde la última vez que lo comprobamos.

De esta forma, tal y como podéis comprobar en la imagen que ilustra este artí­culo, es fácil saber si el valor de una criptodivisa determinada ha bajado o ha subido en las últimas horas. A pesar de que el objetivo del creador de CryptoLogg es evitar que nos obsesionemos comprobando el valor de nuestras divisas virtuales, a muchos os servirá para conocer con exactitud la evolución de sus valores.

Sin duda, se trata de una herramienta que puede resultar bastante útil para todos aquellos que tenéis criptodivisas y buscáis diferentes formas de estar al tanto de su fluctuación. Si os ha parecido interesante, podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace a la web de CryptoLogg.

Comparte en: