Ockel Sirius A, un mini PC bastante versátil

Publicado el

OckelSiriusA

No es un teléfono aunque se pueda meter en el bolsillo, tampoco es una tableta ni tampoco un mini PC convencional, como podemos encontrar en diferentes tiendas especializadas. Se trata de un mini PC que además incorpora pantalla táctil de 6 pulgadas a resolución FullHD y baterí­a. Lo mejor es que se trata de un mini PC de arquitectura x86 que permite la ejecución de la versión completa de Windows 10 a 64 bits.

Este mini PC es el Ockel Sirius A, de la cual existen dos variantes, la Sirius A y la Sirius A Pro (este con más RAM y más almacenamiento interno así­ como Windows 10 Pro de 64 bits como sistema operativo, siendo estas las únicas diferencias).

En su interior integra el procesador Intel Atom x7-Z8750, entre 4GB y 8GB de memoria RAM LPDDR3, entre 64GB y 128GB de almacenamiento interno mediante memoria flash eMMC, además de chip Intel 3165 para conexiones inalámbricas Bluetooth 4.2 y WiFi AC. Además, ambas variantes cuentan con una baterí­a de polí­mero de litio de 3.500 mAh.

En su exterior dispone de conector DisplayPort, HDMI 1.4a, USB Tipo-C, LAN, 2 puertos USB 3.0, ranura para microSD, entrada de corriente, conector mini-jack, y varios botones laterales, uno para el encendido y otro para el volumen. También cuenta con escáner de huellas, cámara frontal, altavoces y micrófono integrado.

Lo mejor de todo es que este dispositivo cabe en la palma de la mano, e incluso se puede llevar en el bolsillo. Además, se puede conectar a un monitor de escritorio, teclado y ratón, y tener una experiencia completa de escritorio.

Esta maravilla se encuentra disponible a través de Indiegogo, donde ya ha superado su meta en más de un 400%, habiendo recaudado 780,889 dólares. Lo mejor de todo es que todaví­a siguen disponibles las recompensas para todos aquellos que se quieran sumar, cuyos enví­os están previstos que se realicen el próximo mes de enero

Publicado en
Etiquetado
mini PCtecnologí­a

Comparte en: