Duolingo lanza podcast para quien aprende español

Publicado el

duolingo

Duolingo es ya toda una referencia en el mundo del software para aprender idiomas, y hoy dan un paso más con el lanzamiento de un canal de audio, podcasts para quien está aprendiendo español.

Disponible en podcast.duolingo.com, muestra historias reales en español para los que hablan inglés, con, de momento, una sola historia en la plataforma.

Se trata del primer producto de Duolingo fuera de la app principal, un podcast que ya está disponible a través de SoundCloud, Stitcher, iTunes, Pocket Casts, Google Play Music, Spotify y muchos otros, aunque siempre es posible escucharlo a través de Duolingo.

La compañí­a, que nació en 2011, ya ha recaudado más de 100 millones de dólares en fondos, y ahora cuenta con unos 200 millones de usuarios, muchos de los cuales podrán escuchar estas historias de la vida real de América Latina que mezcla la narración en español e inglés. Los audios no están diseñados como lecciones para aprender idiomas de la misma manera que las lecciones de Duolingo, pero ayudarán a los angloparlantes a mejorar sus habilidades en el idioma español a medida que realizan sus actividades cotidianas, como ir al trabajo o correr.

Una excelente idea que esperemos que vaya ampliándose a otros idiomas, ofreciendo podcast en inglés para quien está aprendiendo dicha lengua, por ejemplo.

Publicado en
Etiquetado
duolingo

Comparte en: