Llega Microsoft Whiteboard, la app de pizarra colaborativa para usuarios de Windows 10

Publicado el

Microsoft Whiteboard

A mediados de este año os hablamos por primera vez sobre Microsoft Whiteboard, la app de pizarra colaborativa para usuarios de Windows 10. En su momento, Whiteboard solo estaba disponible en forma de beta privada. Hoy traemos una buena noticia para los usuarios de Windows 10, ya que la versión preview de Whiteboard ya está disponible para todos los usuarios del sistema operativo de Microsoft.

Tal y como os adelantamos en su momento, la herramienta permite a los miembros de un mismo equipo realizar anotaciones en múltiples pizarras. Una de sus ventajas es la enorme cantidad de herramientas de dibujo disponibles. De hecho, tenemos a nuestra disposición incluso una regla digital. Además de lo anterior, es interesante destacar que los cambios que vamos realizando se guardarán automáticamente. Por último, mencionar que podremos ver en tiempo real las modificaciones realizadas por el resto de los miembros del equipo.

Teniendo en cuenta las caracterí­sticas de la app, se trata de una plataforma excelente para hacer brainstorming, anotar ideas o realizar modificaciones en un plan en curso. Y lo mejor de todo es que gracias a la sincronización en tiempo real se elimina la necesidad de que todos los trabajadores se encuentren en la misma sala. A pesar de que cualquiera que cuente con un dispositivo con Windows 10 instalado podrá utilizar la aplicación, a los usuarios colaborativos se les pedirá que al menos uno de ellos cuente con una suscripción a Office 365.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de una pizarra colaborativa como Microsoft Whiteboard. Si os ha llamado la atención, podéis descargarla de forma gratuita a través del siguiente enlace a la web de Microsoft.

Comparte en: