Estos accesorios convierten teléfonos y tabletas en proyectores holográficos 3D

Publicado el

Holho

HOLHO es una gama de accesorios para teléfonos inteligentes y tabletas desarrollados por IMAGINATION FARM USA que posibilitan la realización de proyecciones holográficas 3D de ví­deos. En su nueva colección, estos accesorios son desmontables, o sea, están divididos en varias piezas en lugar de ser piezas únicas, como sí­ pasó con la anterior colección, facilitando con ello su portabilidad a cualquier lugar de manera segura.

La nueva colección está compuesta por una pirámide para teléfonos inteligentes, los cuales se pueden situar bien encima o bien dejado de la misma, por una pirámide para tabletas con pantalla de 10 a 11 pulgadas, y por un dispositivo llamado ZEN, que posibilita las proyecciones holográficas de ví­deos de forma frontal con tabletas.

Estos accesorios están pensados para usarse en el mundo de la moda, de la publicidad, de la educación, o incluso en diseño, entre otros tantos campos en los que se puede aplicar.

Su compañí­a desarrolladora está buscando financiación a través de Kickstarter, donde ya ha doblado la meta de financiación, establecida en unos 5.200 dólares, quedando aún 18 dí­as más de campaña, tiempo suficiente en la que se pueden sumar nuevos patrocinadores para optar por aquellas recompensas que aún siguen disponibles, teniendo en cuenta que ya hay una totalmente agotada y algunas otras a punto de agotarse.

Conforme a los enví­os, desde la campaña se comprometen a realizarlos durante el próximo mes de enero a cualquier parte del mundo. Quienes deseen conocer al detalle todas las caracterí­sticas de estos accesorios, desde la web de la campaña tendrán toda la información que necesitan.

Publicado en
Etiquetado
Proyeccionestecnologí­a

Comparte en: