OnePlus lanzará una edición especial de su OnePlus 5T con temática de Star Wars

OnePlus5TStarWars

El fabricante chino de teléfonos inteligentes, OnePlus, está desarrollando una edición especial de su nuevo modelo 5T para los entusiastas de la saga Star Wars. Se trata del OnePlus 5T Star Wars Limited Edition, que como su nombre indica, será de edición limitada. Lo peor de todo es que sólo se venderá en el mercado indio, cuyo lanzamiento tendrá lugar un día antes del estreno oficial de la película The Last Jedi en los Estados Unidos.

Para ello, la compañía tiene previsto realizar un evento de presentación el mismo día del lanzamiento, 14 de diciembre, en Mumbai. No se sabe si la compañía tiene planes para ponerlo a disposición en otros mercados más adelante, aunque en el vídeo publicado por OnePlus India parece indicar que esta edición limitada será exclusiva de la India y se podrá adquirir a través de Amazon India.

Con respecto a las características, parte del modelo 5T estándar al cual se han cambiado algunos elementos. En este sentido, se cambia la parte trasera negra por el color blanco, en cuya parte inferior se ha añadido el logotipo de Star Wars. También incorpora un botón rojo deslizante en un lateral, y trae un fondo de pantalla temático de la película, lo que hace pensar que podría venir también con contenidos exclusivos.

No es la primera vez que se lanzan modelos de teléfonos inteligentes de edición limitada bajo la temática de Star Wars. Sin ir más lejos, hace poco más de un año, la operadora móvil japonesa SoftBank lanzó en su mercado una edición especial fabricada por Sharp, con dos variantes: Dark Side Edition y Light Side Edition. Años antes fue Verizon la que puso en su mercado el modelo DROID R2D2 de Motorola.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.