Esto es lo que podrí­a incorporar Google Allo para Android en próximas versiones

Publicado el

Google-allo

Desde 9to5Google han procedido a descompilar el código de la última versión de Google Allo subida a Google Play para tratar de encontrar evidencias de futuras caracterí­sticas en dicho código. En este sentido, han descubierto varias cadenas que apuntan a que los usuarios podrán también encontrar a otros usuarios a través de sus respectivas direcciones de correo electrónico, no sólo por sus números de teléfonos, así­ como la posibilidad de chatear con los contactos de Gmail.

Para ello, será necesario que los usuarios vinculen sus cuentas de Google para poder tener acceso a estas caracterí­sticas, las cuales también llegarán a Google Duo según desmontajes pasados. Pero a pesar de que estas caracterí­sticas son quizás las más importantes, Google Allo también trae evidencias en su código de otras novedades y mejoras.

Imagen. 9to5Google
Imagen: 9to5Google

Entre ellas está el rediseño de la página de detalles del grupo a la cual se la incorporado soporte para pestañas, mejorando así­ la organización de los diferentes aspectos separados mediante pestañas (People, Settings, y Shared Media). También se facilitará el acceso a los contactos compartidos, de modo que ya no será necesario la descarga de archivos vcf, tan sólo podrán ver de inmediato una serie de datos de los contactos compartidos.

El soporte para el flash en el visor de cámara, el lanzamiento de un nuevo menú al mantener presionado un mensaje, el lanzamiento de un nuevo efecto de cámara llamado rayos faciales o el rediseño de los iconos de efectos de cámara son otras de las evidencias encontradas.

Estas evidencias no significan que sea seguro de que todas ellas vean la luz próximamente, dependiendo de las decisiones que se tomen en Google al respecto. Lo que está claro es que Google tiene que esforzarse mucho para encontrar un hueco en un segmento dominado de manera aplastante por WhatsApp seguido por otras opciones también consideradas por un número cada vez mayor de usuarios, como es Telegram, entre otros.

Publicado en
Etiquetado
alloInternet

Comparte en: