Clash Royale recibirá el poder social de ClanPlay

Publicado el

clanplay

ClanPlay, proyecto que ayuda a que los programadores de aplicaciones móviles incluyan funciones sociales en sus proyectos, tiene ahora a dos nuevos clientes de la empresa SuperCell: Clash of Clans y Clash Royale.

Se trata de una plataforma que crea funciones sociales y comunitarias para conectar a los usuarios de los juegos, permitiendo así­ que los jugadores puedan colaborar, explorar herramientas para sus juegos favoritos y compartir estrategias.

Entre otros recursos, ofrece un sistema de mensajerí­a que aprovecha la información que está disponible públicamente dentro de los juegos. Permite a los jugadores importar sus perfiles y planificar estrategias, reclutar nuevos jugadores, participar en negociaciones con otros clanes y compartir logros. Ahora, dos de los más famosos del mundo, incluirán ClanPlay en su sistema.

En total, según indican en venturebeat, esperan servir a 500 millones de personas que juegan juegos basados ”‹”‹en clanes, juegos que representan la mayorí­a de los 10 juegos móviles más importantes.

Para Clash Royale, ClanPlay ha creado una lista constantemente actualizada de torneos gratuitos, así­ como una herramienta que predice el cofre que se otorgará por ganar la próxima batalla.

Para Clash of Clans incluyen una sala de chat privada para clanes que se sincroniza con la lista de jugadores dinámicos del juego, así­ como una herramienta para gestionar mejor, en tiempo real, las guerras de clanes.

La compañí­a tiene un total de 11 empleados, y ha recaudado 2 millones de dólares hasta ahora.

Publicado en
Etiquetado
clanes

Comparte en: