Stomp, interesante generador de intros tipográficas minimalistas

Publicado el

Stomp

Stomp es un interesante generador de intros tipográficas minimalistas en HTML para anunciar nuevos productos antes de sus lanzamientos al mercado a través de las páginas principales de los mismos.

Las intros generadas se asemejan bastantes a aquellos anuncios de teléfonos, como los de iPhone, ofreciendo ritmo y movimiento a través de la consecución de una serie de palabras durante una serie de segundos.

La versión gratuita admite la inclusión de hasta 100 palabras aunque, para aquellos que quieran que sus intros sean más llamativas y coloridas, pudiendo añadir más elementos, podrán adquirir la versión de pago, disponible en la plataforma Themeforest, la cual ofrece más opciones de personalización.

Hay que tener en cuenta que se trata de un generador de intros en HTML, para incluirlos en las páginas de aterrizaje de los nuevos productos para tratar de llamar la atención a los potenciales usuarios. En ningún caso existe la posibilidad de obtener las intros en forma de ví­deo, ni tampoco será posible obtener el audio que visualizamos en su representación a través del paquete de descarga.

En cualquier caso, se trata de un interesante generador de intros que podrá llegar a interesar a más de uno, o simplemente usarlo por mera curiosidad.

Comparte en: