MailChimp ya nos permite crear nuestra propia landing page de forma gratuita

MailChimp

A lo largo de los últimos años os hemos recomendado diferentes recursos relacionados con la creación de landing pages, un recurso muy utilizado en el mundo del marketing online al que, por ejemplo, los usuarios de Internet pueden después de haber hecho clic en un anuncio. Hoy os traemos una excelente noticia, y es que MailChimp ya permite crear nuestra propia landing page de forma totalmente gratuita.

Conocido por ser uno de los líderes indiscutibles en el sector de las newsletters, la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de esta función, que nos permitirá escoger entre diferentes plantillas a la hora de crear la landing page. Como ya sabréis, el objetivo de una landing es facilitar el proceso de venta de nuestros productos, promocionar una oferta en concreto o conseguir más descargas de nuestra aplicación. Por tanto, todas las landing incluyen el característico call to action o llamada a la acción.

Como viene siendo habitual con MailChimp, uno de los puntos fuertes de crear nuestra landing page mediante esta plataforma es la sencillez de todo el proceso. De hecho, desde MailChimp presumen de que podremos pasar de concepto a una landing real en cuestión de minutos gracias a un funcionamiento basado en el drag and drop. Por último, destacamos que las plantillas están agrupadas según el uso que queramos darle a la landing: mostrar productos, lanzar un concurso, ofrecer una descarga, etc.

Sin duda, se trata de una noticia de lo más interesante para todos aquellos que trabajamos con este tipo de recursos de forma habitual. Si queréis crear vuestra propia landing page personalizada en cuestión de pocos minutos, podéis hacerlo desde el siguiente enlace a la web de MailChimp.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.