Así­ se podrí­a llamar Android 9.0

Publicado el

Meses antes de la llegada de la presentación de Android 8.0 Oreo, ya conocí­amos varios nombres que podí­an ser los protagonistas en la nueva versión del sistema operativo de Google. Al final, Oreo fue el elegido para acompañar a Android 8.0. Y al igual que con este caso, ya comienzan a comentarse algunos nombres que posiblemente estén conformado a Android 9.0.

Si echamos una mirada al pasado, veremos que Google ha decidido seleccionar los nombres de acuerdo a un orden de letra especí­fico. Por ejemplo, hace 3 años presentaron Marshmallow. Luego, Nougat entraba en acción. Y por último, Oreo ha sido el más reciente protagonista. Por esta razón, no es descabellado pensar que el desarrollador presente la nueva versión con un nombre que empiece por la letra P. Y claro, seguramente el nombre estará relacionado o influenciado por algún dulce. Así­ que vamos a ver cuáles son los más sonados.

Posibles nombres de Android 9.0

Android Pancake: Una de las principales opciones es Android Pancake, ya que se trata de un dulce comúnmente conocido por todos nosotros.

Android Pastille: Este tipo de golosinas también es bastante conocido, y claro, podrí­a ser una fuerte alternativa.

Android Petit Four: Nos parece que este nombre figura como uno de los más atractivos, así­ que es otro nombre atractivo.

Android Pecan Pie / Pumpkin Pie: Es una tarta de calabaza famosa en dí­as navideños y hasta en Halloween.

Android Pound Cake: Otro pastel famoso en tierras europeas y latinoamericanas. Podrí­a ser uno de los nombres con mayor fuerza, ya que este tipo de dulce es bastante conocido, y además, pronunciarlo suena bastante bien, no exageramos.

Android Popsicle: Los famosos polos de helado también tienen probabilidades de convertirse en el nombre oficial de Android 9.0. Recordemos que este dulce viene en cientos de colores y para un dí­a con temperaturas cálidas no cae nada mal.

Android Profiterol: Serí­a una de las opciones con menos probabilidades, pero igual es importante mencionarla.

Android Puff Party: Por último, tenemos a Android 9.0 Puff Parte. ¿Qué tal te suena ese nombre?

Estos son solo algunos posibles nombres para Android 9.0. Ninguno ha sido confirmado, así­ que todos cuentan con probabilidades de quedarse con el trofeo de estar al lado de la nueva versión del sistema operativo para móviles más utilizado.

Publicado en
Etiquetado
android

Comparte en: