Outlook para Android se actualiza con nuevas funciones para grupos

Publicado el

OutlookHace unos meses, el equipo de Microsoft prometió que traerí­a a los usuarios de Outlook en Android, una nueva experiencia al momento de gestionar los contactos.

Si bien se han tomado su tiempo, al fin llega una actualización a Android, que permite contar con funciones más interesantes, ya que permite gestionar casi cada detalle de los grupos que se han creado.

Estas nuevas funciones aplican a los usuarios de Office 365, teniendo en cuenta la dinámica de los proyectos y el trabajo en equipo. A partir de la nueva versión de Outlook tendrán más libertad para tomar decisiones en relación a los grupos que crean, y a los contactos que forman parte de ellos.

Por ejemplo, con un simple clic podrán crear y eliminar grupos utilizando únicamente la aplicación, sin necesidad de recurrir a la versión web de Outlook.  Y por supuesto, también podrán acceder a las opciones de edición de los grupos, con la posibilidad agregar o eliminar miembros, según las necesidades del proyecto que se está desarrollando.

Los usuarios de Office 365 encontrarán todas estas funciones en la barra lateral de la aplicación (si es que han actualizado la app), aunque para el resto de los usuarios de Outlook no estarán habilitadas.

Publicado en
Etiquetado
androidoutlook

Comparte en: