LogicalDOC, un Sistema de Gestión de Documentos que vale la pena conocer

Publicado el

LogicalDOC

Tener un sistema de gestión de documentos es imprescindible en prácticamente cualquier compañí­a, motivo por el cual las opciones que están apareciendo son cada vez más prácticas, asequibles y sencillas de usar.

Hoy os hablaremos de LogicalDOC, un sistema de gestión de documentos pensado para que las empresas de tamaño mediano y grandes organizaciones puedan ganar control sobre sus documentos, permitiendo una recuperación de contenido más rápida y un proceso de negocio más automatizado.

LogicalDOC

Entre sus puntos fuertes destacamos:

1 – Gestión de documentos: Una de las principales ventajas de la plataforma es su sistema de búsqueda mediante parámetros, palabras clave o contenido de cada documento, de forma que la información y el conocimiento generado dentro de la empresa se hace más accesible por todos los usuarios.
2 – Instalación sencilla: LogicalDOC, que cuenta también con una edición de código abierto llamada LogicalDOC Community Edition, puede instalarse de forma sencilla tanto en servidor web interno como en escritorio y dispositivos móviles, permitiendo así­ que la nube de información privada esté a mano de todos los empleados desde cualquier dispositivo.
3 – Acceso web: LogicalDOC contiene una interfaz de usuario basada en web que permite que los usuarios puedan compartir archivos, establecer roles de seguridad y buscar y auditar registros y registros empresariales.

Las versiones disponibles dependen de las necesidades de cada empresa, aunque pueden probarse de forma gratuita, así­ como puede solicitarse una demostración para verificar si se adapta a las necesidades de nuestra empresa.