Bose usa Indiegogo para financiar unos auriculares para mejorar el sueño

Publicado el

Bose

Las plataformas de crowdfunding como Kickstarter o Indiegogo suelen ser empleadas por pequeñas startups y emprendedores que quieren poner en marcha sus proyectos. Aun así­, en esta ocasión ha sido una compañí­a ampliamente conocida quien ha decidido aprovechar las ventajas de la financiación colectiva. Se trata de Bose, que está recaudando fondos con gran éxito para el desarrollo de unos auriculares inalámbricos para dormir.

Tal y como podéis ver en el ví­deo que os mostramos más adelante, Bose está apostando por un producto que está más centrado en el bienestar y en la salud que en el entretenimiento, como vení­a haciendo hasta ahora. En concreto, los auriculares desarrollados por Bose pretenden proteger el sueño de los usuarios de cualquier tipo de sonido que nos impida dormir, como el del tráfico, el de la gente hablando o el de un perro ladrando.

Si nos centramos en su funcionamiento, los auriculares de los que hablamos serí­an capaces de detectar los sonidos que se producen a nuestro alrededor utilizando sonidos de frecuencias similares. Para escoger un sonido solo tendremos que hacer uso de la app, que también nos permitirá configurar una alarma para despertarnos. En cuanto a su autonomí­a, la baterí­a ofrecerá una duración de dos noches de uso con una sola carga.

Llegados a este punto no podemos negar el interés generado por los auriculares, cuya campaña de crowdfunding ha conseguido recaudar más de 430.000 de los 50.000 dólares solicitados. En cuanto a su precio, los auriculares se comercializarán desde 150 dólares a partir de febrero de 2018. Os dejamos con el ví­deo:

Link: Indiegogo.

Comparte en: