Aprende a ordenar tu lista de Netflix

Publicado el

Netflix ordenar series

Netflix, como principal plataforma de contenido ví­a streaming, cuenta con varias herramientas adicionales para brindar una experiencia agradable en cada apartado. Además de brindarnos un amplio catálogo de series y pelí­culas, también posee una sección en la que podemos guardar los tí­tulos que queremos ver en los próximos dí­as. De esta manera, evitamos que se nos olvide el nombre de la entrega que queremos disfrutar. Esta herramienta lleva por nombre Mi lista.

La función de este apartado es bastante sencilla, pues a través de esta pestaña podemos tener acceso a todos los tí­tulos que hemos guardado para verlos cuando tengamos tiempo. Pero, ¿Quieres ordenar tu lista de forma manual y no sabes cómo hacerlo? Si es así­, a continuación verás los pasos sencillos para hacerlo.

Cómo ordenar Mi lista en Netflix

Netflix orden

La imagen anterior representa lo que saldrá cuando ingresas a Netflix y entras al apartado netflix.com/MyListOrder. La opción Netflix sugiere aparece de forma predeterminada. En otras palabras, es el mismo servicio de streaming quien se encarga de gestionar el listado con las pelí­culas y series. Si quieres modificar esto, basta con presionar sobre Orden manual, para que ya puedas ordenar los nombres de acuerdo a tus gustos.

Luego de lo anterior, ya tendrás el acceso total a los tí­tulos que has decidido guardar en Mi lista. Desde este apartado podrás organizar las series como quieras: por orden alfabético, por fecha de estreno, etcétera. Cuando ya tengas todo listo, simplemente tendrás que guardar el listado en la opción que lleva el mismo nombre.

Ahora, si por cualquier motivo has decidido retirar una serie o pelí­cula de la lista, puedes eliminar un tí­tulo con tan solo presionar la X que se encuentra ubicada a la derecha del panel.

Cómo ves, no hay que hacer magia para ordenar las prioridades en la lista de tí­tulos de Netflix. Invirtiendo un par de minutos puedes personalizar aún más el servicio de contenido a la carta más importante del momento. Tan solo sigue cada paso y al final del dí­a no tendrás problemas para modificar esta pestaña, pero si lo que quieres es ver las cientos de categorí­as ocultas que tiene neflix, pulsa en este enlace y te sorprenderá.

Publicado en
Etiquetado
netflix

Comparte en: