La NVIDIA GeForce GTX iGame 1050Ti, con sus 4GB, ahora con 50% de descuento.

Publicado el

nvidia

NVIDIA nos sorprendió en 2016 con el lanzamiento de una de las mejores tarjetas gráficas del mercado, una solución perfecta para experimentar los mejores juegos del momento con un consumo de energí­a realmente reducido.

Llegó como una sustituta de la GTX 950, y ofrece tres veces mejor rendimiento que la anterior GTX 650. No está preparada para las tecnologí­as de realidad virtual, pero es una de las mejores opciones en relación calidad/precio, principalmente ahora que la están vendiendo en tomtop con un 50% de descuento: Sólo 142.75 euros (número de piezas limitado).

Utiliza energí­a externa, tiene un sistema de refrigeración robusto e incluso la iluminación en RGB. Es una tarjeta bastante compacta, con carcasa en plástico en una combinación de colores negro y naranja.

Cuenta con dos coolers en la parte superior, semejantes a los otros de la serie GTX 10, y han añadido un sistema de protección en la parte inferior para proteger componentes y mejorar la disipación del calor.

En la parte trasera hay cinco conectores: un DVI, tres HDMI y un DisplayPort. Es la quinta placa con la arquitectura Pascal, pero viene con un chip gráfico más simple que el de las demás, ya que se dirige al mercado de entrada. Cuenta con el chip gráfico GP 107, GPU de 4GB, memoria de 128bit.. Especificaciones realmente sorprendentes para su precio.

La tecnologí­a CUDA desbloquea la potencia de los núcleos de procesador de la GPU, permitiendo acelerar las tareas de sistemas más exigentes, como la transcodificación de video, por ejemplo, ofreciendo más rendimiento con respecto a las CPU tradicionales. El gran diferencial de la GTX 1050 Ti están en la cantidad de núcleos CUDA, en la cantidad de memorias y en los relojes del chip gráfico. La GeForce GTX 1050 Ti presenta núcleos CUDA 768 CUDA (un aumento considerable de los 640 de la GTX 1050), y trae 4 GB del tipo GDDR5 (el doble de memoria que antes).

Una excelente oportunidad para darle más potencia al ordenador.