KickAppBuilder, para crear apps móviles en minutos sin necesidad de programación

KickApp

KickAppBuilder es una nueva plataforma que trata de poner la creación de potentes aplicaciones móviles al alcance de cualquiera que lo desee, ya que cuenta con las herramientas necesarias para crear aplicaciones con todo lo que se desee integrar sin necesidad de tener conocimientos en programación, posibilitando la creación de potentes aplicaciones a bajo precio en cuestión de minutos.

Para ello, la plataforma se basa en la idea de los rompecabezas, posibilitando la creación de aplicaciones móviles simplemente arrastrando diferentes elementos a la pantalla para conformar la propia aplicación, donde podrán comenzar por escoger una de las plantillas disponibles a través de múltiples categorías temáticas.

A este respecto, usuarios continuarán dando forma a sus aplicaciones incorporando textos enriquecidos, imágenes, vídeos, e incluso calendarios, encuestas, noticias desde canales rss, tiendas online, integraciones con los propios perfiles sociales, sistemas de pagos, y mucho más.

Desde la plataforma ofrecen lo que llaman una garantía de éxito de seis meses ya que están tan convencidos de que ofrece todo lo necesario para que cualquiera pueda crear potentes aplicaciones en tiempo record con todo lo que deseen integrar.

KickAppBuilder es una plataforma de pago, con diferentes planes de tarificación con sus correspondientes características, pero que posibilita disponer de una prueba gratuita por tiempo ilimitado para la creación de una aplicación.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.