Consejos para comprar productos tecnológicos en el Black Friday

Publicado el

El Black Friday se acerca. Este evento causa un boom entre la población porque se trata de una fecha particular donde las ofertas están a la orden del dí­a. Son cientos las empresas que ofrecen descuentos con un altos porcentajes, de allí­ que las horas para comprar los productos parecen no terminar.

Esta época del año resulta perfecta para cambiar cualquier producto dentro del rango de dispositivos electrónicos, tanto de uso personal, como para el hogar y oficina. Ya sea para guardar los obsequios de diciembre, para regalar apenas lo compramos, o para utilizarlo nosotros mismos, el Black Friday nos brinda la oportunidad de obtener un móvil, tablet, ordenador, gadget, u otros aparatos electrónicos con jugosos descuentos, incluso a veces son más del 50% de descuento. Así­ que si quieres salir victorioso al finalizar el dí­a, pon en práctica las siguientes indicaciones que traemos para ti.

Lo primero: mantener la calma

A todos nos brillan los ojos cuando vemos el smartphone de nuestros sueños a mitad de precio, pero seguramente existen mejores ofertas a la vuelta de la esquina. Por eso, no te apresures cuando entres a la primera tienda. Mantén la calma, no demuestres que en verdad estás bastante emocionado por comprar un equipo, pues las emociones pueden pasarte una mala jugada.

Compra algo que en verdad consideres necesario

Es normal que veas anuncios con ofertas irresistibles, pero te recomendamos que no te dejes llevar por las publicidades y los precios redondos. Si compras algo que realmente te será útil, y lo utilizarás constantemente, entonces sabrás que al dí­a de mañana no habrá remordimientos por tener las tarjetas con deudas hasta el tope.

Si compras en Amazon, puedes comparar precios

En la web encontramos una extensión de Chrome que nos permite comparar el precio que ha tenido un producto en Amazon durante los últimos meses. Esta extensión se llama El Camelizer. Con ella, puedes estar seguro que se trata de una oferta. Hay otras opciones, como éstas que comentamos hace ya un año.

No todo lo que brilla es oro, así­ que cuidado

Por último, estad atentos a todos los productos en indispensable para no caer en fraudes o robos. Si tienes una cuenta en Twitter, puedes buscar el #BlackFraude; allí­ podrás ver los casos de empresas que trabajan al margen de la ley y que también les gusta realizar fraudes a cientos de personas.

Publicado en
Etiquetado
Black Friday

Comparte en: