Comparte tus dibujos y bocetos en pocos segundos con esta herramienta

Imagen

No es la primera vez que os hablamos acerca de herramientas con las que dibujar y bocetar para posteriormente compartir el resultado con otros usuarios. De hecho, en Internet encontramos multitud de herramientas de este tipo. Recientemente nos ha llamado la atención scri.ch, una alternativa open-source con la que dibujar y hacer bocetos que podremos compartir en cuestión de pocos segundos.

Sin duda, la principal característica por la que destaca scri.ch es su sencillo funcionamiento. De hecho, nada más acceder a la web encontraremos una pantalla totalmente en blanco. Para empezar a dibujar solo tendremos que hacer clic con el ratón, y una vez conformes con el resultado habrá que pulsar el botón “Save“.

Pero, ¿cómo podemos compartir nuestros dibujos y bocetos? En realidad, el proceso es bastante sencillo: únicamente hay que copiar la URL generada tras guardar los cambios y enviársela a la persona que queremos que acceda a nuestro trabajo. Además, la herramienta permite transformar nuestro boceto en un archivo PNG añadiendo .png a la URL y así poder descargar el resultado en nuestro equipo.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta bastante útil, sobre todo para aquellos que buscan una alternativa simple y minimalista que haga lo que promete. Si os ha parecido interesante, podéis probar su funcionamiento desde la web de scri.ch. Por supuesto, la herramienta es totalmente gratuita.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.