vdNote, para añadir y compartir notas sobre distintos momentos en ví­deos de YouTube

Publicado el

vdNote

vdNote es una sencillí­sima solución para generar anotaciones en distintos puntos en los ví­deos alojados en YouTube, algo similar a como ocurre con los comentarios en los archivos de audio subidos a SoundCloud.

Sin necesidad de disponerse de cuenta de usuario, los usuarios tendrán que añadir las URLs de los ví­deos en YouTube en los que van a querer añadir diferentes anotaciones a lo largo de los mismos, y conforme vayan reproduciéndolos, a la hora de comenzar a escribir una nueva nota, la reproducción se parará en ese mismo instante para continuar con la redacción de esa nota de ese punto concreto del ví­deo que tienen entre manos.

Los usuarios podrán añadir tantas notas como deseen a lo largo de la duración de los ví­deos. Además, cada nota podrá ser editable, borrable, copiable al portapapeles, e incluso compatible en Twitter.

Una vez se haya terminado de adjuntar todas las notas posibles a un mismo ví­deo, todas ellas podrán ser enviadas por correo electrónico con un único enlace. A este respecto, este servicio abrirá el cliente de correo electrónico que esté configurado por defecto en el sistema de escritorio o móvil, según desde el dispositivo desde el que se acceda, ya que además cuenta con un diseño adaptativo a los tamaños de pantalla.

No hubiera estado mal integrar un buscador de ví­deos y ofrecer la posibilidad de enviar todas las anotaciones realizadas por distintas ví­as en lugar de abrir el cliente de correo configurado por defecto en el sistema, algo que dará más de un dolor de cabeza a algunos usuarios, sobre todo, en equipos de escritorio.

Comparte en: