3 juegos de Batman para Android

Publicado el

Hace un par de dí­as enseñábamos los juegos más populares de Marvel. Ahora, le toca a la serie que también nos ha regalado un gran número de horas de entretenimiento a través de las pantallas, hablamos de la historia creada por Bob Kane y Bill Finger: Batman. Con su primera aparición en 1939, ya hemos disfrutado de todo tipo de pelí­culas relacionadas con los personajes principales, así­ que ya es momento de probar algunos videojuegos para aumentar el fanatismo por la entrega desde otro punto de vista.

En la siguiente información encontrarás 3 juegos de Batman totalmente gratuitos que se adaptan a tus gustos de juego. En esencia, todos cuentan con las temáticas relacionadas al caballero de la noche, pero, en cada una de ellas te encontrarás con ciertas sorpresas. Sin más que decir, ¡Empezamos con el listado!

DC Legends: Batalla x Justicia

La primera entrega que se presenta cuenta con los héroes y villanos de la Liga de la Justicia. Desde los diferentes escenarios de juego, tenemos que formar nuestro equipo para atacar a los oponentes, de esta manera podemos ir avanzando dentro del juego. Además, este tí­tulo nos brinda la posibilidad de enfrentarnos a jugadores de otras partes del mundo para escalar posiciones en las 14 ligas que están dentro de DC Legends. A medida en que vayas progresando, podrás ir ganando recompensas y también podrás desbloquear a demás personajes.

Estamos seguros que esta entrega no te decepcionará, ya que posee gráficos interesantes, e incluso, ha sido diseñada por Warner Bros. Su valoración es de 4,5 en Google Play, así­ no tendrás dudas de la calidad del juego.

LEGO Batman la pelí­cula: juego

Los juegos de Lego han calado bien en el mundo digital, y con esta alternativa para entretenernos con Batman no iba a ser la excepción. Esta aplicación cuenta con dos modalidades de juego: una en la que tenemos que trasladarnos por los carriles sin que ningún obstáculo nos logre derribar; aquí­ tenemos que buscar monedas y avanzar lo que más se pueda. Y ahora, por otro lado, desde esta herramienta también podemos disfrutar del famoso juego con la guitarra y las pistas musicales.

En Lego Batman podemos personalizar todos nuestros coches con una gran cantidad de ajustes. Mientras más fuerza y capacidad del motor tenga nuestro móvil, más fácil será avanzar por todas las misiones. Al igual que la opción anterior, Lego Batman se puede descargar sin coste alguno.

Batman: The Enemy Within

Y terminamos el top 3 con un juego que se ubica entre los mejores por sus buenos gráficos y mecanismos de jugabilidad. En esta opción de entretenimiento tendrás que crear una estrategia que te permita avanzar sin caer en el intento. Recuerda eliminar a los malos y dejar con vida a los buenos.

Publicado en
Etiquetado
batman

Comparte en: