BrandSearch, una web para encontrar los colores utilizados por diferentes marcas

Publicado el

BrandSearch

En Internet podemos encontrar multitud de sitios web en los se muestran las tipografí­as y recursos gráficos utilizados por distintas empresas. Se trata de recursos de gran utilidad para los profesionales del mundo del diseño, razón por la que nos ha parecido interesante ampliar la lista con una nueva alternativa. Hablamos de BrandSearch, una web en la que encontrar los colores utilizados por diferentes marcas.

Tal y como afirman sus creadores, BrandSearch es una especie de hub en el que podremos conocer los colores utilizados por diferentes marcas y empresas en sus logos, páginas web, materiales promocionales, etc. Además de incluir los diferentes colores utilizados por cada marca en formato hexadecimal, BrandSearch también enlaza las guí­as de estilo y pautas de identidad de cada empresa.

Sin duda, uno de sus puntos fuertes es su sencillez, ya que tan solo tenemos que ir haciendo scroll o utilizar el buscador para consultar las diferentes empresas analizadas. En la actualidad hay varias decenas de las compañí­as más conocidas del sector tecnológico, aunque desde la web confirman que están trabajando para añadir nuevas empresas.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una web de lo más útil, sobre todo si estáis buscando ideas e inspiración a la hora de trabajar en la identidad corporativa de vuestro negocio. Podéis echarle un vistazo a BrandSearch a través del siguiente enlace. Totalmente recomendada.

Comparte en: