kapwing, para crear memes y añadir efectos de sonido en ví­deos

Publicado el

kapwing

Las animaciones rápidas en las redes sociales tienen cada vez más visibilidad, motivo por el cual cada vez son más las aplicaciones que se preparan para que cualquier persona, independientemente de su nivel de cultura digital, pueda crear contenido de este tipo.

kapwing es una de ellas, una web en la que tenemos dos funciones principales, la de creación de memes y la de efectos de audio.

Creación de memes: aunque hay muchas otras plataformas más completas en este sentido, kapwing destaca por su sencillez y enfoque práctico. Solo tenemos que subir la imagen, ví­deo o gif que queremos transformar en meme y añadir el texto siguiendo una de las dos plantillas existentes. El resultado se crea de forma inmediata, listo para ser distribuido por las redes sociales.

Efectos de sonido: Cuentan con varias decenas de efectos de sonido, desde el grito de pikachu a campanillas. Solo tenemos que subir un ví­deo, o indicar su url, y elegir el audio que sonará durante su reproducción. El resultado es pequeño en tamaño, ideal para compartirlo, y en ninguna ocasión tienen en cuenta la creación de ví­deos largos, por lo que hay que buscar la viralidad en unos 3 segundos aproximadamente.

Práctico y sencillo, aunque prometen ir incluyendo más posibilidades en el futuro.

Publicado en
Etiquetado
Multimedia

Comparte en: