Los mejores juegos de Marvel para Android

Publicado el

Marvel nos ha proporcionado cientos de horas de emoción con sus pelí­culas más destacadas. Entre tantas producciones cinematográficas creadas por la compañí­a norteamericana, encontramos ciertas entregas que se han ganado el respeto por cientos de millones de personas, así­ que, ¿por qué no son dignas de probarlas como un juego?

Es casi seguro que si descargas cualquiera de los juegos de Marvel que presentamos a continuación, te convertirás en un adicto a la creadora de entretenimiento. Conoce los tí­tulos inspirados en producciones de Marvel que nos hemos encontrado en Play Store.

MARVEL Future Fight

Con más de 50 millones de descargas, esta entrega figura como una de las más descargadas para Android, En Future Fight podrás pelear con más de 100 superhéroes y villanos de Los Guardianes de la Galaxia, Los Defensores, Los X-Men, Los Vengadores y Spider-Man, entre otros. Formando equipos de batalla, puedes derrotar a todos tus enemigos, así­ avanzarás de nivel para superar los desafí­os. Puedes bajarte este tí­tulo en tu smartphone de forma gratuita.

MARVEL Batalla de Superhéroes

Esta alternativa también posee más de 50 millones de descargas. En comparación con el juego anterior, aquí­ no hay mucha diferencia, pues también tendrás que pelear para sobrevivir, salvo que en esta entrega lo harás con un VS. Además de esto, puedes crear tu equipo para competir contra los más fuertes de todas las pelí­culas. Mientras más habilidoso sea tu equipo, mayores probabilidades tienes de quedarte con el triunfo. Al igual que el anterior, Batalla de Superhéroes está disponible sin coste alguno.

Marvel Puzzle Quest

Marvel Puzzle Quest

Como su nombre lo indica, hablamos de una entrega de puzles que nos permite unir 3 piezas para ir ganando puntuaciones. En Marvel Puzzle Quest también podrás con tus personajes favoritos: Spider-Man, Capitán América, Wolverine, Hulk, los Guardianes de la Galaxia, la Patrulla X, los 4 Fantásticos, y los Vengadores, entre otros. Incluso, puedes retar a un amigo jugando en el modo JcJ. ¿A qué esperas para descargarlo? Es gratuito para todos los móviles con Android 4.0 o versiones superiores.

The Amazing Spider-Man 2

Los villanos quieren destruir la paz de Nueva York. Para reestablecer las cosas, tendrás que convertirte en Spider-Man para lograr frenar las ideas de las bandas. Basada en la historia real, en The Amazing Spider-Man cuentas con la posibilidad de treparte por los edificios y pelear a través de 6 zonas que se observan en calidad 3D. Este tí­tulo está disponible por la suma de 6,99 euros en Play Store.

Juega el tí­tulo que más te guste e intérnate en la aventura de la mejor entrega para ti.

Publicado en
Etiquetado
marvel

Comparte en: