Una aplicación que convierte Gmail y Outlook en un tablero de listas de tareas

Publicado el

Flow-e es una aplicación que permite transformar Outlook o Gmail, en un tablero visual de tareas, sin necesidad de instalar nada.

La dinámica que propone es conocida, ya que hay varias propuestas similares, que ayudan a convertir nuestra bandeja de entrada en una especie de Trello. Tendremos tres columnas para organizar nuestros correos electrónicos, como vemos en la imagen:

Flow-e

Con solo arrastrar y soltar el correo electrónico correspondiente, podremos encasillarlo como una tarea pendiente,  como parte de una tarea que está en desarrollo, o que ya hemos finalizado.

Para potenciar este funcionamiento, y agregar un plus para aumentar nuestra productividad, la aplicación también nos permite determinar plazos de vencimiento. Por ejemplo, para aquellos correos que necesitan respuesta.

Además, para los distraí­dos que necesitan refuerzos para saber qué tarea vienen a continuación, encontrarán un timeline en la parte inferior, que les mostrará las tareas (emails) pendientes, según han configurado en el tablero.

Hay otras opciones extras si es que manejamos toda nuestra agenda desde la bandeja de entrada, como por ejemplo, crear recordatorios, agrupar emails por tema, calendario, etc.

Flow-e no es una aplicación gratuita, pero tienen una  promoción para aquellos que deseen testear el servicio, además de una prueba gratuita por unos dí­as.

Publicado en
Etiquetado
Productividadtareas

Comparte en: