Dos dispositivos de salud, iHealth, conectados

Publicado el

En el ví­deo de hoy hablamos de dispositivos conectados, en esta caso usando iHealth. Analizamos una báscula y un reloj capaz de medir pasos, calorí­as y otras variables relacionadas con la salud.

Como es posible ver en dicho ví­deo, ambos dispositivos cuentan con una interfaz extremadamente sencilla, dependiendo en extremo del móvil, ya que no cuentan con ningún menú interno que permita la configuración de forma independiente.

En el caso del reloj es posible verificar como cambia la información mostrada con un ligero movimiento de muñeca, aunque cuenta también con un sensor en la pantalla que se activa con ligeros toques en la misma. Al ir cambiando, vemos en secuencia los datos de pasos, calorí­as y porcentaje de nuestra meta previamente configurada. Es capaz de monitorizar diferentes tipos de actividad, como correr o nadar.

La báscula, por otro lado, es limpia y sencilla, aunque hemos detectado algunos casos de divergencia de datos importantes en un mismo dí­a, tal y como mostramos en el ví­deo.

Cada vez son más los dispositivos que nacen para medir nuestra salud de forma poco invasiva, desde lentillas capaces de medir el nivel de glucosa a relojes y pulseras para deportistas, pero está claro que esto solo es el principio, estamos a un paso de tener implantes bajo la piel para que podamos tener la salud siempre bajo control.

Publicado en
Etiquetado
iHealth

Comparte en: