Energy Phone Pro 3, os contamos todos los detalles en ví­deo

Publicado el

Después de tres meses con el Energy Phone Pro 3 en manos ya tenemos todos los detalles para poder hacer un análisis con detalle.

Hablamos del nuevo buque insignia del Energy Sistem, el Energy Phone Pro 3, un terminal que tiene un buen rendimiento, una cámara bastante decente y un diseño muy atractivo, todo por 269 euros.

Presentado en el MWC de Barcelona de este año, el Energy Phone Pro 3 cuenta con cámara frontal de 5 Mpx con #SelfieSystem y trasera doble de 13 Mpx + 5 Mpx con autofocus, y podremos hacer fotografí­as en 3D. Son ocho núcleos, 3GB de RAM, y 32 GB de memoria interna ampliables hasta 256 GB más mediante tarjetas microSD, con 5,5 pulgadas IPS LCD con resolución FullHD, pero está claro que su punto fuerte es la fotografí­a.

sshot-17

En el ví­deo hablamos de nuestra experiencia con la baterí­a, así­ como mostramos algunos ejemplos realizados con su cámara. Comentamos también algunos problemas que tuvimos con la personalización, pero podemos concluir que estamos hablando de uno de los dispositivos con mejor relación calidad/precio del mercado.

Mientras los móviles de gama alta siguen rozando y alcanzando fácilmente el margen de los 1000 euros, se agradece tener una buena opción por menos de 300. La marca española no decepciona en este sentido.

Publicado en
Etiquetado
Energy Phone Pro 3

Comparte en: