Wrapper, una herramienta para agrupar pestañas, guardarlas y compartirlas

Publicado el

wrapper

Teniendo en cuenta las tendencias actuales, a dí­a de hoy es de lo más habitual utilizar las redes sociales para compartir contenido. A pesar de ello, a veces resulta complicado compartir grupos de pestañas del navegador con otras personas. Recientemente hemos probado Wrapper, una extensión para Google Chrome que nos permite agrupar pestañas, guardarlas y compartirlas.

Sin duda, se trata de una herramienta que ayuda enormemente a mejorar la productividad, ahorrando tiempo a la hora de guardar y compartir las pestañas del navegador. En general, el funcionamiento de Wrapper es bastante intuitivo, por lo que apenas es necesario dedicarle unos minutos para acostumbrarse a su funcionamiento. De hecho, en apenas unos clics podremos agrupar nuestras pestañas en los denominados wrappers, teniendo la posibilidad de guardarlos y volverlos a visualizar en cualquier momento.

Por supuesto, el punto fuerte de Wrapper es la posibilidad de enviar y compartir estos packs de pestañas con diferentes usuarios. Gracias a esta función podremos utilizar la herramienta en todo tipo de ámbitos creando paquetes de enlaces con información sobre un trabajo para la universidad, diferentes destinos vacacionales o herramientas de utilidad que encontremos en Internet.

Además, su uso también resulta interesante como función de almacenamiento, ya que nos permite guardar diferentes pestañas para su posterior lectura sin tener que consumir excesivos recursos dejándolas abiertas en el navegador. Si os ha llamado la atención, podéis descargar Wrapper a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Comparte en: