Google Fotos ahora reconoce las fotos y videos de tus mascotas

Publicado el

Las mascotas también disfrutarán de las bondades que ofrece la tecnologí­a de reconocimiento facial en Google Fotos. Gracias a la nueva actualización, será más simple crear álbumes, pelí­culas o simplemente encontrar todas las fotografí­as de las mascotas, sin complicarnos.

Ya no será necesario escribir “perros” o gatos” en el buscador de Google Fotos, o recurrir a “Cosas”  para buscar las fotografí­as de las mascotas de la casa.

Ahora los usuarios tendrán la posibilidad de identificar a sus mascotas con nombres, siguiendo el mismo sistema de etiquetado que utiliza Google con las personas, como se ilustra en la imagen:

Google Fotos

Así­ que, ahora podremos encontrar todas las fotografí­as de Oliver, con solo escribir su nombre, así­ de simple. A partir de allí­, podremos combinar el resto de las funciones que utiliza Google Fotos para crear animaciones, álbumes, collage, entre otras.

Por ejemplo, si deseamos crear una pelí­cula de Oliver, solo tenemos que escoger las fotografí­as que nos gustan de la nueva sección, seleccionar  “+”, y elegir Crear pelí­culas. Hay algunas opciones que se pueden editar, como por ejemplo, la música que acompañará a la presentación de las fotografí­as.

Esta actualización trae algunos curiosidades, como por ejemplo, realizar la búsqueda de las mascotas utilizando emojis, o el nombre de la raza, entre otros.

Publicado en
Etiquetado
Google Fotos

Comparte en: