Tyffle, una web para probar fuentes de Google Fonts sin complicaciones

Publicado el

Tyffle

Google Fonts es una de las opciones más utilizadas a la hora de obtener fuentes gratuitas para nuestros proyectos en Internet. Por esta razón, con frecuencia surgen herramientas complementarias que nos permiten sacarle mayor provecho a la plataforma de Google. Es el caso de Tyffle, una web con la que podemos probar fuentes de Google Fonts de una forma mucho más rápida.

Sin duda, una de las mayores ventajas de Tyffle es su sencillo funcionamiento. Nada más acceder a la web tendremos la posibilidad de elegir qué tipo de fuentes queremos probar, pudiendo escoger opciones como serif, sans serif o escritura a mano, entre otras. Una vez lo hayamos hecho habrá que pulsar la barra espaciadora para comenzar a visualizar las diferentes fuentes disponibles.

Como podréis comprobar, el potencial de la herramienta está en no tener que repetir los mismos pasos (cargar fuentes, cambiar el código y comprobar el resultado) para probar decenas de fuentes distintas. Además, es posible personalizar el texto mostrado para ver exactamente cómo encaja la fuente en nuestro proyecto.

Estamos seguros de que se trata de una herramienta que resultará de utilidad para muchos de vosotros, sobre todo para aquellos que buscáis formas más rápidas de probar todo tipo De Fuentes distintas. Podéis acceder a la web de Tyffle a través del siguiente enlace.

Comparte en: