Movies Anywhere, una app con las pelí­culas de Amazon, Google Play y iTunes

Publicado el

pelí­culas

La muerte de los videoclubs y del comercio de DVDs vino firmada con la aparición de Netflix, en el mundo de la suscripción mensual, y de Google Play y iTunes en alquiler y compra de pelí­culas en formato digital. Es muy rápido alquilar una pelí­cula por Internet, pero el hecho de haber varias opciones hace que tengamos la colección de pelí­culas distribuida bajo cuentas diferentes, sin un sistema central de control.

Ahora aparece una app, Movies Anywhere, que nos mostrará los tí­tulos independientemente de si los hemos comprado en Google Play, iTunes, Amazon o VUDU, una app que se presenta hoy de forma gratuita para acabar con el caos de pelí­culas en la web. Se trata de la evolución de Disney Movies Anywhere, que se lanzó hace unos años para mostrar pelí­culas de Disney, Marvel, Star Wars y Pixar, pero ahora incluirán las de Sony, 20th Century Fox, Universal y Warner Brothers.

Comentan en Tc que la app soportará alrededor de 7.300 pelí­culas en el lanzamiento, por lo que no tendremos todas las de iTunes, por ejemplo, que llegan a las 65.000. Algunos otros estudios se irán incluyendo con el tiempo, por lo que el número irá ampliándose poco a poco.

El objetivo es que podamos comprar una pelí­cula en iTunes y verla en android, por ejemplo, ya que si está en Movies Anywhere, deberí­a funcionar. Lo mismo deberí­a ocurrir con lo que compramos en Amazon y queremos verlo usando un Chromecast.

El único problema es que, de momento, solo está disponible en Estados Unidos.

Publicado en
Etiquetado
pelí­culas

Comparte en: