La cámara 360 grados para móviles ASUS ahora viene con una app

Publicado el

sshot-19

La cámara ASUS 360° es un pequeño dispositivo que podemos conectar en el móvil (el nuevo ASUS) para permitir la captura de imágenes y ví­deos en 360 grados, una técnica cada vez más común en diversas categorí­as, desde capturas para mostrar en Google nuestro restaurante hasta grabaciones de nuestra boda de una forma completamente diferente.

Con forma de bola, se conecta ví­a USB-C o MicroUSB al teléfono y toma imágenes esféricas con sus dos lentes de 210°. Puede tomar fotos de 4K (4096×2048) y videos de 2K (2048×1024), y es posible realizar la visualización en diversos formatos, como panoramas inmersivos, modo asteroide o ambiente esférico. Con ZenUI 4.0 podemos ver el contenido en 360 grados directamente desde la galerí­a de Asus.

Ahora la cámara ASUS 360° tiene su propia aplicación en Google Play, una app que permite controlar la cámara que conectamos. Desde ella es posible hacer fotos con flitros, ví­deos, marcar espacios de tiempo y emitir en directo en las redes sociales.

Su fuente de alimentación es el propio teléfono, con 5V y 500mA, por lo que no es necesaria ninguna baterí­a externa.

Tuvo su lanzamiento en septiembre, y su precio en occidente es de unos 130 dólares, dependiendo del mercado. La aplicación es gratuita, disponible a partir de hoy en la tienda de Google.

Publicado en
Etiquetado
asus

Comparte en: