MailTag, una extensión para saber en tiempo real si han leí­do nuestros emails

Publicado el

MailTag

Son muchas las herramientas que nos permiten obtener diferentes estadí­sticas y datos de los correos electrónicos. A pesar de ello, no son muchas las opciones que destacan por un funcionamiento de lo más completo. Hoy os hablamos acerca de MailTag, una extensión gratuita para Google Chrome con la que saber en tiempo real si han leí­do nuestros emails.

Si nos centramos en algunas de las caracterí­sticas que más llaman la atención acerca de MailTag, la extensión cuenta con un plan totalmente gratuito que nos permitirá aprovechar al máximo su potencial. Además de saber si han abierto nuestro correo electrónico, MailTag también nos proporcionará el tiempo de lectura y el número de veces que han vuelto a leerlo. Y no solo eso, ya que también es posible saber si han hecho clic en algún enlace.

Con el objetivo de facilitarnos el acceso a los datos, MailTag cuenta con una función de recordatorios y notificaciones en tiempo real. Llegados a este punto es interesante destacar el dashboard de la extensión, donde podremos consultar la información de una forma muy visual. Por último, mencionar que es posible eliminar la marca de agua en la versión gratuita, lo que supone todo un punto a favor.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la herramienta, que puede convertirse en un aliado importante para todos aquellos que exprimí­s al máximo el correo electrónico. Podéis empezar a utilizar MailTag de forma gratuita descargando la extensión desde la Chrome Web Store.

Comparte en: