ioscoot, servicio de motosharing en Madrid y Barcelona, renueva su app

Publicado el

ioscoot

ioscoot ha presentado una nueva versión de su aplicación para celebrar el aumento de su flota en 170 motos en Madrid y 200 en Barcelona, donde se conocí­a como Motit.

Se trata de un servicio que nos permite tener acceso a motos eléctricas pagando una tarifa por minuto, con cientos de lugares disponibles para poder aparcar en la ciudad.

En la nueva versión cuentan con un mapa mucho más preciso, donde solo tenemos que pulsar sobre la motocicleta eléctrica para alquilarla. En ese momento se abre una ventana con la información necesaria, como la localización, estado de la baterí­a o matrí­cula del vehí­culo. Solo hay que pinchar en “activar moto” y ya se puede empezar el viaje.

Si la ioscoot elegida no se encuentra cerca, se podrá reservar durante 20 minutos usando la app, de modo que desaparecerá para otros usuarios y evitaremos el problema de «yo la querí­a y la cogió uno antes».

Al activar la scooter apretaremos el botón del manillar para ponerlo en posición “on”, sacaremos uno de los dos cascos del baúl trasero, la empujaremos suavemente con los pies en el suelo y podremos iniciar el trayecto.

Hay que aparcar siempre en un lugar permitido, guardar el casco en el baúl, poner el botón en “off” y pulsar en “finalizar viaje” desde la app. En ese momento se verá el precio del trayecto.

El precio depende de la franja horaria, siendo más barato desde las 16 h a las 24 h de lunes a viernes, por ejemplo, para facilitar la vuelta del trabajo.

Publicado en
Etiquetado
motos

Comparte en: