El modo imagen en imagen llega a Google Duo para usuarios bajo Android Oreo

Publicado el

GoogleDUO-PiP

Siempre es interesante mantener conversaciones con otra persona y realizar otras actividades al mismo tiempo sin perder de vista a la persona con la que se está conversando a través de un dispositivo móvil.

Pues bien, teniendo en cuenta que Android Oreo ha introducido el modo imagen-en-imagen, ahora la aplicación Google Duo para Android comienza oficialmente a tener soporte para el mismo en la última versión del sistema operativo móvil de Google.

De esta manera, aquellos usuarios bajo Android Oreo que estén conversando con otra persona a través de Google Duo, desde ahora podrán tener la imagen de esa misma persona superpuesta en pantalla mientras realiza otras acciones, ya sea mirando los nuevos mensajes de correo electrónico, acceder a la agenda del dí­a, leer noticias, y mucho más.

Si bien la incorporación de soporte para el modo imagen-en-imagen de Android Oreo no pilla por sorpresa, ya que se indicó de ello durante el pasado evento Google I/o 2017, es ahora, unos meses después, cuando oficialmente llega a disponer de soporte.

El anuncio ha llegado de Justin Uberti, lí­der técnico de Duo, a través de su perfil persona en Twitter. Aquellos usuarios que quieran probar Duo en dispositivos Android tan sólo deberán ir a Google Play Store, buscar por Google Duo y descargar la aplicación en sus dispositivos móviles, compatible con dispositivos Android desde la versión 4.1 o superior.

Publicado en
Etiquetado
google duoInternetPip

Comparte en: