Ya es posible compartir las Historias de Instagram en Facebook

Publicado el

El mes pasado, algunos usuarios notaron que se sumaba una nueva función en su cuenta de Instagram, la posibilidad de compartir las Historias que creaban directamente en Stories Facebook.

Era una prueba que Facebook estaba realizando con un grupo reducido de usuarios, y ahora da un paso más allá, lanzando oficialmente esta función a todos los usuarios. Tal como lo comentan en TC, Facebook ha liberado esta opción a todos, a excepción de las cuentas de Instagram para empresas.

La dinámica es simple, como se muestra en la imagen que comparten en TC, ya que solo tenemos que escoger “Your Facebook Story” en la opción que nos permite compartir:

Instagram Stories

Facebook Stories no ha logrado la aceptación que esperaban por parte de los usuarios, por lo que buscan potenciar la apuesta, incentivando a los usuarios  de Instagram, que sí­ han respondido con entusiasmo a la modalidad de las historias.

Esta nueva dinámica ya está desplegándose a todos los usuarios, por lo que no tardaremos en verla en nuestra cuenta, para probar su funcionamiento.

Por el momento, las historias solo se pueden compartir desde Instagram a Facebook, pero según un portavoz de Facebook, no descartan que en algún momento se consideren otras posibilidades.

Publicado en
Etiquetado
facebookinstagram

Comparte en: