Google amplia la familia de altavoces inteligentes Home con Mini y Max

Publicado el

HomeFamily

Hoy es el dí­a escogido por Google para la presentación del nuevo hardware que próximamente lanzará al mercado. En su evento #madebyGoogle, que la compañí­a está celebrando en Londres, se acaba de presentar los nuevos miembros de la familia de altavoces inteligentes Home.

En primer lugar tenemos a Google Home Mini, un nuevo altavoz inteligente de reducidas dimensiones, más pequeño que un donut señalaron y con un diseño más suave, sin esquinas ni bordes, que viene a competir de tú a tú con el Echo Dot de Amazon.

GoogleHomeMini

Este nuevo dispositivo vendrá al mercado en tres colores diferentes (tiza, negro y rojo), y además de ser más pequeño, ideal para situarse en cualquier lugar, ofrecerá las mismas capacidades que su veterano hermano a través del Asistente de Google, aunque a pesar de su tamaño de reducidas dimensiones, la compañí­a espera que ofrezca sonido de calidad, aunque la misma no esté al mismo nivel que el Google Home, dado el rango de precios al que se mueve, estando desde hoy disponible para su pre-pedido por 49 dólares, esperándose su llegada al mercado el próximo 19 de octubre en los siete paí­ses donde Google Home ya se encuentra disponible.

Además, también hay que señalar que no cuenta con la interfaz táctil en su parte superior como Google Home, y además tampoco será inalámbrico, aunque permitirá su conexión ianlámbrica con altavoces Chromecast.

Y en segundo lugar tenemos a Google Home Max, el otro nuevo miembro para aquellos usuarios que desean tener una calidad de sonido a nivel superior, para lo cual se le ha dotado de hardware de primerí­sima calidad que es capaz de ofrecer hasta 20 veces la potencia de sonido que es capaz de ofrecer Google Home.

GoogleHomeMax

Google destaca la integración de Smart Sound, su nueva experiencia de audio impulsada por su sistema de Inteligencia Artificial tras el cual permitirá adaptarse a cualquier contexto del propio usuario en cuestión de segundos.

Otros aspectos del nuevo miembro de la familia Home es que es compatible con una serie de servicios de música en streaming, contando además con soporte para redes Bluetooth y cuenta con puerto auxiliar. Se puede colocar tanto en horizontal como en vertical, y llegará al mercado en sólo dos colores: tiza y carbón. Google Home Max llegará al mercado estadounidense al precio de 399 dólares, contando con 12 meses de YouTube Music sin anuncios incluido

Los pedidos anticipados podrán comenzar a realizarse el próximo 13 de noviembre a través de Google Store y otros minoristas.

Ya por último señalar que, como señalaron en el evento, toda la familia de altavoces Home cuentan con el Asistente de Google integrado, señalándose que es el único asistente que reconoce la voz de hasta seis personas, ofreciéndoles experiencias personalizadas a cada uno de ellos. Pero además, hoy cuenta con algunas nuevas funciones, donde al decir «Hey Google, good morning», se activará una serie de rutinas de forma automática, como el ofrecimiento de informaciones como el tiempo horarios, citas, y mucho más. Y lo mismo con «Hey Google, goodnight», donde se dedicará a apagar luces, adaptar el termostato a la temperatura ideal, etc

También cuenta con 50 nuevas experiencias para familias y ahora permite el control de más de 1.000 dispositivos conectados de más de 100 marcas con la propia voz.

Publicado en
Etiquetado
altavoceshometecnologí­a

Comparte en: