Shuuka, agrupa bajo un mismo enlace todas tus cuentas de redes sociales

Publicado el

Shuuka

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de usuarios que tienen las redes sociales, con frecuencia cuesta utilizar el mismo nombre de usuario en todas ellas. Por esta razón, a veces puede resultar complicado localizar la cuenta de una determinada persona en una red social. Recientemente hemos descubierto Shuuka, una web que nos permite agrupar bajo un mismo enlace todas nuestras cuentas de redes sociales.

El planteamiento de Shuuka es bastante sencillo. En concreto, lo que tenemos que hacer es escoger un nickname bajo el que se agruparán todas nuestras redes sociales. De esta forma, solo tendremos que compartir un enlace del estilo shuuka.com/nombreelegido para que las personas a las que lo enviemos tengan acceso a todas nuestras redes sociales. Para configurar las redes sociales a incluir simplemente hay que ir rellenando la información en el menú que podéis ver en la captura de pantalla superior.

Además de lo anterior, otra de las caracterí­sticas que más nos ha llamado la atención acerca de Shuuka es la disponibilidad de una sección de estadí­sticas. Dentro de esta sección iremos encontrando información de utilidad acerca de las visitas recibidas durante el mes en curso y los clics que han recibido nuestros diferentes perfiles en redes sociales. Sin duda, se trata de una sección que vendrá bien para llevar un control de este tipo de información.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de Shuuka, una web que facilitará enormemente el acceso a nuestras redes sociales. Si os ha parecido interesante, podéis registraros de forma gratuita y empezar a configurar vuestro perfil a través del siguiente enlace a la web de Shuuka.

Comparte en: