3 juegos de Final Fantasy para Android

Publicado el

Final Fantasy juegos

Si tenemos que elegir las mejores entregas RPG a lo largo de las últimas décadas, seguramente Final Fantasy termine como una de las primeras de la lista. Esta serie desarrollada por Square Enix nos ubica en incontables campos de batalla, en donde nuestra misión es luchar contra todo lo que se presente al frente de nuestros jugadores para lograr las mejores puntuaciones a través de todo tipo de estrategias de juego.

Recordemos que el primer tí­tulo fue lanzado en 1987, así­ que hablamos de una entrega que mantiene vivos a todos sus millones de fanáticos, 4 décadas después. Si te consideras un amante de la serie y quieres revivir todo lo acontecido en tu NES, PC o PS2; o bien, si quieres probar alguna de estas entregas por primera vez en tu móvil, has llegado al lugar indicado, pues traemos 3 tí­tulos para que comiences la aventura desde tu dispositivo Android.

Final Fantasy XV: A New Empire

Se trata de una de las entregas con más descargas de Final Fantasy para Android. La edición número XV trae consigo mejores gráficos y un sistema de jugabilidad bastante mejorado para ser sinceros. En él, podemos crear nuestro propio reino, viajar a través de mapas grandiosos, jugar contra otras personas de todo el mundo, crear o unirte a clanes de batalla y gobernar ejércitos para luchar y alcanzar todos los objetivos disponibles. Final Fantasy XV: A New Empire está disponible de forma gratuita para equipos con Android 4.0.3 o superiores.

Final Fantasy Brave Exvius

En segundo lugar, encontramos otra alternativa que ha sido creada pensando en todo el público a nivel mundial. Por ello, vemos más gráficos coloridos, bestias legendarias y diversos niveles que se adaptan a cualquier usuario. Los controles de juego son bastante sencillos y de fácil manejo, en donde con simples acciones podemos estar creando las mejores combinaciones para conseguir bonificaciones. Al igual que la opción anterior, podemos descargar esta versión ofrecida por Square Enix de forma gratuita.

Final Fantasy Dimensions

Final Fantasy Dimensions

Y terminamos el listado con un tí­tulo que aunque es de pago, recrea el arte del pixel 2-D a la perfección. La versión Final Fantasy Dimensions contiene los gráficos de un juego clásico pero con las extraordinarias combinaciones y controles de juego que lo hacen una de las mejores opciones para entretenernos durante todo el dí­a. Su precio se ubica en 13,99 euros.

Publicado en
Etiquetado
androidFinal Fantasyjuegos

Comparte en: