Rev-O-mate, un dispositivo para quien dibuja desde el ordenador

Publicado el

Rev-O-mate

Dibujar usando el mouse para gestionar la posición y el zoom del dibujo no es siempre una buena idea. Es cierto que la mayorí­a de los profesionales de esta categorí­a usan tabletas digitalizadoras, pero aún falta un dispositivo que ayude a ser más productivos a la hora de crear diseños.

Con esa idea en la cabeza nace el Rev-O-mate, una especie de mouse que está teniendo bastante éxito en kickstarter, superando ya lo que habí­a pedido para hacerlo real.

Tal y como se puede ver en el ví­deo de presentación del producto, consta de una especie de rueda superior con varios botones en la parte inferior. Con la rueda podemos ajustar zooms y giros, mientras que los botones pueden configurarse para realizar diversas acciones, como el tamaño del pincel, por ejemplo.

No hay necesidad de un driver, es plug and play. Cualquier tecla, clic del ratón, botón del joystick o tecla multimedia se pueden asignar a los botones, incluyendo funciones múltiples.

El Rev-o-mate tiene soporte para muchas operaciones, como escalado, rotación y tamaño del pincel. Y mediante el uso de múltiples perfiles, Rev-o-mate puede admitir diferentes programas simultáneamente, como SAI, PhotoShop y ClipStudio. Las luces de la parte inferior pueden ayudar a indicar el color que estamos usando en el trabajo.

Hecha de aluminio, la rueda puede girar sin lí­mite, y es sensible al tacto.

Se entregará a partir de marzo de 2018, y su precio será de unos 70 dólares.

Publicado en
Etiquetado
Dibujo

Comparte en: