Index, opción minimalista para la gestión de notas

Publicado el

Index

Para aquellos a los que servicios de gestión de notas como Evernote, OneDrive o similares les parezca bastante complejos de usar y busquen una opción sencilla y práctica, esa opción puede pasar precisamente por Index, una nueva herramienta para la gestión de notas con un diseño claro, simple y minimalista.

Los usuarios guardarán y organizarán sus notas a través de listas editables, pudiendo albergar dentro de las notas desde textos y enlaces hasta imágenes o sitios web enteros. Para ello, esta herramienta cuenta con extensiones para los navegadores Mozilla Firefox y Google Chrome así­ como aplicación móvil para las plataformas Android e iOS.

Próximamente se lanzará también versiones de escritorio de Index para sistemas Windows y Mac. La creación de las cuentas de usuario se deberán realizar forzosamente a través de las aplicaciones móviles. Aquellos usuarios que quieran acceder a sus listas desde sus navegadores web también podrán acceder a la versión web disponible, pero en ningún caso podrán crear sus cuentas de usuario desde navegadores web.

Index es capaz de albergar contenido almacenado directamente en sus servidores aunque también es compatible con terceros servicios, de modo que los usuarios podrán apuntar también a los elementos que dispongan en servicios como Dropbox, Google Drive, entre otros. En este sentido, hay que señalar que Index es un servicio freemium, que ofrece una opción por suscripción por el cual ofrece espacio ilimitado, además de otras ventajas, por 2.99 dólares al mes o 23.99 dólares anuales.

Comparte en: